INTRODUCCIÓN
Las redes sociales han tenido un nivel de aceptación muy alto por parte de la sociedad, ya que esta no solo permite chatear entre amigos sino que también se puede desde compartir fotos, videos y hasta conocer las noticias y novedades tanto a nivel local como internacional. Los anuncios a través del internet ha sido una nueva manera de llegar al cliente y es por eso que con la aceptación de las redes sociales y los anuncios a través del internet se han fusionado estas dos herramientas para obtener beneficios mutuamente, los anuncios a través de las redes sociales cada día aumentan y mejoran lo que ha permitido no solo a las organizaciones y redes sociales obtener beneficios, sino que le ha permitido al cliente encontrar sus productos y servicios a través de un nuevo medio.
MARCO TEORICO
SISTEMAS DE ADVERTISEMENT EN REDES SOCIALES DEFINICIÓN
Los anuncios sociales son una de las herramientas más utilizadas para conseguir incrementar una comunidad en medio sociales. Pero además los anuncios sociales pueden servir para canalizar el tráfico de una red social hacia una web o site del anunciante, convirtiéndose en una herramienta especialmente útil para un entorno ecommerce.
Facebook Ads
Son el sistema publicitario de Facebook. Permiten dirigir anuncios del propio Facebook y también hacia la web del anunciante. La principal ventaja de los anuncios en esta red social radica en las múltiples posibilidades de segmentación de una audiencia potencial de más de 18 millones de usuarios en España y más de 1000 millones en el resto del mundo.
YouTube Ads
Existen multitud de formatos publicitarios en YouTube, que pueden ser útiles ayudar para que tú negocio obtenga visualizaciones.
Twitter Ads
Los formatos más conocidos de los anuncios de twitter son:
Tweets promocionados.
Tendencias promocionadas.
Cuentas promocionadas
CONCLUSIONES
- Las redes sociales son herramientas que son usados por millones de personas del todo mundo, por lo que al hacer un anuncio a través de este medio puede significar una buena estrategia de marketing.
- Desde el punto de vista del cliente, uno debe estar preparado y listo al momento de hacer negocio a través del internet, ya que existen personas que se aprovechan para estafar a la gente a través de este medio
BIBLIOGRAFIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario