viernes, 30 de enero de 2015

Sistemas de Advertisement en Internet



Introducción

Si bien el mercado online va aumentando, debemos tener en cuenta que para meterse a un mercado a través del internet, debemos estar preparados ya que este es un mercado muy fuerte y complicado, ya sea para el vendedor o para el co0mprador, puesto que muchas veces han existido caso de fraudes o delitos informáticos ya sea de parte del vendedor como del comprador, es por eso que la publicidad o anuncio a través de este medio debe ser  realizado de una manera que garantize seguridad para ambas partes, ya que esta es la mas importante para atraer y generar el comercio .

MARCO TEORICO

Publicidad en Internet

Internet se va convirtiendo poco a poco, en una herramienta de uso y consulta habitual, tanto a nivel profesional como personal y familiar.
Cada vez son más las personas que consultan la Red para buscar información o empresas proveedoras de diferentes productos o servicios y buena prueba de ello es cómo las guías de empresas en papel, que anualmente recibimos en nuestros domicilios, y que no hace tanto tiempo eran el primer recurso al que dirigirse para buscar cualquier tipo de servicio o comercio, se renuevan sin siquiera haber sido abiertas.
Internet, es, a día de hoy, el principal canal de búsqueda, identificación e incluso contratación de profesionales, servicios y productos.  
La publicidad online, es una nueva forma de promocionar un servicio, un producto o un negocio utilizando para ello portales en Internet o los propios buscadores.
Podríamos diferenciar dos categorías de publicidad online: la basada en banners y formatos visuales que  se inserta en todo tipo de portales, y la publicidad en buscadores o enlaces patrocinados. Una forma que se populariza cada vez más, es la publicidad contextual, es decir, los sistemas de publicidad son capaces de rastrear la página en la que se inserta el anuncio y mostrar aquellos que tengan más relación o sean más relevantes con el contenido de ésta.

CONCLUSIÓN

Debemos estar preparado para realizar algún tipo de transacción en línea ya seamos los vendedores o compradores, para de esta manera no ser engañados y estafados a través de este medio.
La publicidad en el internet debe tener una regulación moderada, ya que este tipo de anuncio puede ser visto por cualquier persona de cualquier edad.

BIBLIOGRAFIA

Piatic 2010. Publicidad en internet. . En línea. Disponible en http://www.piatic.net/piatic/contenidos/actuaciones/fichas-divulgativas/publicidad-en-internet/

Thompson, I. 2006. Mercadotecnia publicidad en internet. Formato: HTML Disponible en: http://www.promonegocios.net/mercadotecnia/publicidad-en-internet.html   

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario